lunes, marzo 28, 2011

19-03-2011

Perdón por la tardanza

Crónica by: Jairo

Fotos by: Javi DIA DEL PADRE: Hoy es el dia del padre, un dia para disfrutarlo en familia, y tambien con la otra, los TOMAHAWK. Quedamos despues de comer en el Monkey para tomar un cafetin y ver por fin la nueva burra de Javi que se dio cuenta que para vivir grandes sensaciones se tenia que pasar al custom. Nos encontramos las tres jotas (Jorge, Javi y Jairo) con nuestras tres ESES (Sporster) y emprendemos viaje al rancho Canadá en busca de Hector, por cierto, valla escandalera de decibelios por León. Nos tomamos un refrigerio y charlamos un rato echandonos unas risas. Arrancamos nuestras cerdas y nos vamos a conocer mundo. Decidimos ir por una ruta que conoce Jairo (este tio se quiere ganar el parche de jefe de ruta) y.............. PELIGRO!!!!!!!, saltan las alarmas, con Jairo el primero no hay ruta tranquila, otra vez el sol en contra, algo de gravilla y unos socabones, ¿que se piensa que tenemos unas enduro? y para colmo no lleva intermitentes, bueno sí pero como si no los llevara. La verdad que nos lleva por una ruta guapa y atravesamos algún pueblecito de estos de montaña chulos. Ya en lo alto de la montaña vemos un mirador y decidimos parar para hacerse unas instantaneas pero....................................... que susto, una moto con la banderita de España. Cuando vimos que no era quien creiamos paramos los motores y apreciamos el paisaje. Llegó la hora de tomar otra cervecita y de repostar a las motos. Bajamos a Villamañin a casa Ezequiel donde tomamos unos embutidos de la casa pero no se pudo echar gasolina porque las mangueras están cortadas, esto de la crisis. No pasa nada, ya repostaremos en la Robla. Despues de un rato y ya escondido lorenzo nos vamos a León con parada a repostar. ¿Pero que pasa en las gasolineras que no tienen combustible? pues despacito para llegar casa ya de noche habiendo pasado otro buen rato con la otra familia. SALUDOS.

jueves, marzo 03, 2011

DIA TOMAHAWK

CRONICA BY JAIRO:

UN DIA CON LOS TOMAHAWK, AMIGOS, UN POQUITO DE FRIO Y ......................UN INVITADO INESPERADO:
26-2-2011, Fiesta aniversario Arapahoe. Nuestros amigos dan una fiesta a partir de las 22h y nos han invitado, pero como nos parece muy tarde para quedar hemos engañado a nuestras parientas para pasar el dia juntos y pasarlo bien.
El dia empieza sobre las 14:30 en la gasolinera del Alto del Portillo, donde nos encontramos Ricky, Jorge, Jose, Javi y un servidor (Jairo). De alli vamos a buscar a David a Mansilla que nos está esperando y emprendemos viaje al Juanjo 2 para alimentarnos. Hemos comido como gochos y apetece una siesta pero, para un dia que quedamos....Decidimos ir de ruta a la motaña, (que hace buen tiempo, jejejeje) y quedamos con Hector en la gasolinera de Nava. Jose no se apunta ya que habia quedado para ver al Ademar, luego se nos une.
Llegamos al punto de encuentro y damos alimento a las burras que sino no quieren andar, caprichosas. Allí está Hector esperando y nos unimos a él para charlar y fumar un cigarrito, cuando......................................HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se oye un frenazo de un coche que casi nos lleva por delante, baja una amazonas echando juramentos por teléfono y nosotros acojonaos. Por cierto, sabe alguen qué es un caballo picao?
Atónitos, llegan 2 motos, una iron con un chavalito y un cincuentón. Nos dan un poco de palique y les invitamos a ir de ruta. El chaval, tiene mejores planes y el abuelo se viene, la que hemos liao.
Hoy la ruta la elijo yo, vamos hasta Santa Lucia para ver cómo pelan una montaña y sacan de sus entrañas el carbón que lleva dentro. Hasta ahí muy bien, salvo por los baches, el sol en contra, la grava suelta, el tramo cronometrado de pista de rally de 300m, las goteras de un tunel oscuro y el PUTO frio que hacia, que se lo digan a los que llevaban el casco abierto. Todos muerticos de frio y el abuelo sin guantes, tocaté los cojones. Viendo las vistas y aprovechando para fumar un cigarro, la moto de Hector tenía prisa y se puso a andar sola, menos mal que la pillamos a tiempo. Visto el paisaje y recuperada la moto de Hector, emprendemos viaje a Casa Senén para tomar un cafetito y entrar en calor.
Gracias al abuelo que nos distrajo un rato con sus batallitas algo cansinas entramos en calor.
Aburridos, nos vamos al rancho Canadá a tomar algo. Sinmicro, que así se hacía conocer el abuelo sigue a lo suyo y decidimos marcharnos a León a tomar unas cañas en el Cid. Nos acordamos de Alvaro y nos preocupamos por su salud. Se te echó de menos amigo. De allí a reponer energías comiendo unas escurridizas hamburguesas al Copos (resbalan por la puta lechuga que no la trocean y te echan la hoja entera, como si fuéramos caracoles no te jode).
Risas y mas risas contando batallitas de sinmicro, que al final nos dio mucho juego, decidimos ir a la fiesta.
Aparcamos las motos en el frontón y nos acoplamos poco a poco entre cervecita y cervecita. Llegó Jose del balonmano y se unió a nosotros. Nos recibieron los Arapahoes como buenos anfitriones, nos obsequiaron con un pin muy chulo y una cañita gratis. Por fin esa fiesta tomó alegría. Al poco, la fiesta fue amenizada por los KIQUER'S ( no tengo ni puta idea de cómo se escribe). Tocan bien esa gente. Después, sorteo de regalos, casi todo para los espartanos, y nosotros a lo nuestro, cervecita, risas y mirando de reojo por si estuviera nuestro invitado inesperado sinmicro. Para acabar, unos futbolos, más cervecitas y muchas más risas para darnos las 2:30 de la madrugada,( para que luego digan que somos unos vagos y no madrugamos).
12 horas de pura diversión y mandíbulas desencajadas de tanta risa, que bien lo pasamos, hay que repetirlo más a menudo.
Cansados, nos abrigamos y cada uno para su hogar esperando pasarlo igual o mejor para la próxima vez.
No sé si se me queda algo en el tintero, seguro que sí, pero es lo que tiene hacer mi primera crónica. Espero que os haya gustado, hasta la próxima. SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

FOTOS BY RICARDO: