viernes, septiembre 16, 2011

POR UNA BUENA CAUSA

LA UNION MOTERA LEONESA ORGANIZA UNA CONCENTRACION SOLIDARIA CON LORCA LOS DIAS 7,8 Y 9 DE OCTUBRE EN LEON. ¿TE LO VAS A PERDER?

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Corren rumores de que los fines que rezan en el cartel no están nada claros. Se comenta que el lucro personal es donde irá el beneficio caso de producirse. ¿Qué hay de cierto?. ¿Alguien sabe algo?

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con el comentario. Yo acabo de enterarme viendo un cartelito, pero ni existe página web ni nadie sabe nada de la UNION MOTERA LEONESA, ni aparece registrado como club, ni como asociación, ... aquí hay algo raro y me da en la nariz que el ánimo de lucro está detrás de todo esto. Ya está bien de utilizar el mundo motero.

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Lo cierto es que no se si la union motera esta registrada como asociacion o no. Y tampoco se si el beneficio va para el lucro personal o no. Creo que no, pero ¿quien sabe?. Nosotros (TOMAHAWK) solo ayudamos a difundir el cartel. Si habeis oido algo de esto os agradeceria que me mandaseis un correo a tomahawk_leon@hotmail.com y me comentaseis el tema.

Un Saludo.
Alvaro TOMAHAWK

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi opinion es la siguiente, este acto no es transparente, un amigo mio ha llamado al Ayuntamiento de Lorca , hablo con dos personas distintas y ninguna de ellas tiene conocimiento de ningun evento o acto en León.
Para publicitar un acto se tendra que estar seguro de la seriedad y rigor del mismo, sino se puede caer en la colaboracion de un engaño si las coasa no estan claras, ¿que asociacion o entidad recibira el dinero?.

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Respeto tu opinion. Por lo que a mi me han comentado, el dinero va a una asociación de vecinos, a un barrio. No tiene nada que ver con el ayuntamiento. Se que se ha hablado con la cruz roja y otros organismos. Creo que en vez de dejarnos llevar por rumores, seria mejor ir directamente a la fuente. En el cartel de la concentración pone el telefono de Juanma. ¿por que no le llamais a él y resolveis todas las dudas?. Creo que es triste que por rumores malintencionados se ensombrezca una concentración solidaria.

Repito que me encantaria que si teneis alguna información contrastable, me lo hicierais saber en el correo tomahawk_leon@hotmail.com . Ademas, aqui todo el mundo entra como anonimo y suelta su versión ¿como sabemos que bajo un "anonimo" no se esta intentando boicotear la concentración?. Estaria bien que os identificarais.

Un saludo
Alvaro TOMAHAWK

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pena de concentra reventada por alguien que peregrinó de club en club intoxicando. Y además con cargo importante en mc de León y se llama a si mismo solidario. Pa mear y no echar gota.

9:33 a. m.  
Anonymous Epi said...

Perdón, perdón. El comentario anterior es mio. Crei que me habia identificado.

10:32 a. m.  
Anonymous JUANMA said...

HOLA ALVARO
SOI JUANMA MACHAS GRACIAS POR TU APOLLO NO LO OLVIDARE NUNCA
GRACIAS

JUANMA UML. UNION MOTERA LEONESA

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home