martes, julio 05, 2011

IRON HORSE

Cronica by: HECTOR
SATURDAY NIGHT

Sábado por la mañana......... me piro pal pueblo a comer con la family pero con las alforjas repletas. Los Tomahawk hemos quedado.
Después de cambiar la hora y el lugar como 20 veces a las 7 queda el primer grupeto; Jorge Davicin y Jairo. Yo me uniré mas tarde....
Se van de ruta metiendo escandalo y asombrosamente se logra que el señor Jairo eche el freno en el Rancho Canada para tomar una cervecinas.(todos sabemos que Jairo hasta que no pisa gravilla no para).
A las 9.00 hora Zulu llamo al grupeto A, para unirme y como grandes moteros siguen en el rancho Canada tomando cervezas, si señor!!!!!!!!. Quedamos en León por la zona del parque del Cid para juntarnos y tomar algo por el Húmedo.......
En este momento también se une Javi, que sale de currar y hace su entrada estelar en la noche; en dirección prohibida, por la calle del Fornos (peatonal) apartando a la gente de las terrazas, con casco sin homologar y con la policía local de frente........un fenómeno.

Nos pica el hambre, a unos mas que a otros ( lo digo por mi) y decidimos ir a la compe, zampamos a la velocidad del rayo y nos ponemos rumbo al fiestón de Comancheros....ah no paraaaaa que javi tenía frio y pasamos a por su pedazo de chupa TOMAHERA.Considero que no hacía nada de frío y lo hizo por lucirla en la fiesta pero este es un apunte personal, que conste.

Por fin llegamos a la fiesta, 12.30, puntuales que somos los Tomahawk. Miembros de Comancheros nos atienden en la misma entrada y nos indican donde podemos dejar las motos, no se si por cortesía o porque reconocieron a Jairo y su manera especial de bajarse de las motos en las fiestas..... el caso es que llegamos al lugar.....QUE MANERA DE APARCAR EN BATERÍA que sincronización armoniosa, me quede flipao.... parecíamos un ballet.

En fin el caso es que ya estábamos allí. Buena fiesta un par de conciertos, gente conocida, la verdad es que la gente de Comancheros se lo curra de verdad, desde aquí mis felicitaciones.

Entre cervecitas conciertos y demás echamos el rato..... la despedida escalonada igual que el encuentro Jorge, Javi y Jairo primero (que no pronto) y Davicin y yo que aguantamos hasta el final...............vamos hasta que se despelotó la striper. Mu maja ella, que antes de deslumbranos con su arte, nos ofreció unos chupitines....

Poco mas, llego la hora de marchar (4.00 a.m) que la moto no se conduce sola....... además amenazaba tormentón. Nos despedimos de conocidos y amigos y para casa con el pensamiento en la cabeza de que bien nos lo pasamos cuando logramos juntarnos y rodar juntos.

Saludos para todos y abrazos para la family Tomahawk.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una cronica cojonuda si señor jejeje (George)

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home