jueves, noviembre 18, 2010

Navidades con TOMAHAWK

Bueno, como avanzábamos hace unos días queremos vestirnos de papanoel y queremos que nos acompañéis. Hemos planeado un dia motero-navideño-solidario. Y os avisamos con tiempo.

Aprovechando que el domingo 19 de diciembre el motoclub de la virgen del camino organiza la manifestación anual contra los guardarrailes, hemos decidido juntar todos los eventos.

Quedaremos a las 10:30 en la plaza de toros. Subimos a la Virgen del camino. La manifestación sale a las 11:30 del aparcamiento de restaurante Cartujo. Hacemos la ruta con ellos, que termina en la Junta, tomamos una cervecilla y nos vamos a comer.

Tendremos la COMIDA NAVIDEÑA DE TOMAHAWK (buscaremos un restaurante con menú navideño-económico-anti crisis). Y ya por la tarde, después de comer, a eso de las 17h iremos a visitar los centros de ancianos y repertir regalos disfrazados de papanoeles.

Queremos contar con el mayor número de amigos para este día. Os animamos a que os unáis a nosotros en cualquiera de los tres “actos”. Pero, por favor, si queréis venir a comer, avisarnos unos días antes para reservar mesa y esas cosas. El ultimo día para reservar el es jueves 16 de diciembre.
Todo esto se puede modificar por inclemencias meteorológicas o cualquier cosa rara. Lo que se mantendrá fijo es la comida. (Si llueve o nieva, se va en coche). Ya sabéis que podéis mandarnos mails a tomahawk_leon@hotmail.com o llamarnos para cualquier tipo de consulta o para reservar la comida.


Un saludo y feliz navidad (en el corte ingles)

lunes, noviembre 15, 2010

Los vecinos


Desde TOMAHAWK recomendamos blog, foro y gente. En esta ocasion a un club de vecinos asturianos. El grupo ASTUR KUSTOM KULTURE. Esperamos compartir cervezas ( o sidrinas) con ellos en breve. De momento podeis visitarlos con solo pinchar aqui o en nuestros links.

EL BLOG.

EL FORO.

jueves, noviembre 11, 2010

PAPANOELES ONE MORE TIME

Hace dos años (disfrazados de papanoel) tuvimos el placer de colaborar con las residencias de ancianos "Care" y "Care II" en la entrega de algunos regalos navideños. Lo cual sirvió para romper la rutina y alegrar un poco la tarde a la gente que estaba alli. Este año TOMAHAWK quiere repetir a experiencia y estamos planeando un dia que sirva para reunir a un buen grupo de amigos y de paso hacer algo por nuestros mayores.
En breve os informaremos de la fecha,los “actos”, los horarios y la “logistica”. Pero queremos invitar a toda la gente que nos conoce (y a los que no) a que se unan a nosotros ese dia.

Podeis ver algunas fotos de hace dos años solo con pinchar AQUI.

Seguiremos informando.

martes, noviembre 09, 2010

Magosto si castañas‏

Cronica by: Ricardo TOMAHAWK
Pues si hijos si, este domingo se adelanto el magosto, hicimos el fuego pero no había castañas.....

Quedamos con los Arapahoes en el Monkey a eso de la 10 pa tomar un cafelito y dar una welta con la burrina.
Fuimos Jairo, Sergio, Miguel, Asun y yo.
Como Sergio tenía que estar pronto en León y además pa la montaña esta chungo decidimos ir a La Bañeza a ver a Jose A6.
Dando un paseito, y cuando digo paseito es paseito.......a 90 ó menos......llegamos a Fontecha a darle caldo a las motos y entonces allí ocurrió algo.......un expediente x, a partir de aquí Sergio notaba rara la moto como si se le metiera un broza en la gasolina. El caso es que cuando llegamos a la rotonda de Hotachi en la Bañeza, vemos que Sergio esta en el suelo con moto y todo, pensamos que se había caído pero lo que le pasaba es que se le había prendido fuego la pinza de freno trasera, no éramos capaces a apagarla ni dándole con los guantes ni na, allí desesperaos pidiendo a los coches extintores pero na. Entro en un bar y le pido agua y con una botellita empezada conseguimos apagarlo, menudo susto. Los lugareños mucho mirar pero nada de ayudar. Resulta que se le quedo pegada la pastilla de freno al disco u una vez que acabo con la pastilla, empezó a rozar hierro con hierro y el resultado pues ya se ve. Después llamada a los pelochos pa pedir el tlf de asistencia y a esperar a la grúa. Ya veis las fotos, una grúa como pa un camión......
Estando allí apareció Tiger, un coleguilla con el que salgo alguna vez de ruta y fuimos a tomar algo al Elvis, ya que Jose estaba cerrado

Javi Elvis me dio recuerdos pa Álvaro y me dijo que había serigrafiado la Vulcan con temas de Elvis y que fuéramos un día a verla que ha quedado mu chula.....
Para la vuelta todos con asiento monoplaza menos Asun, así que ella llevo a Sergio, ahora si deprisita, como tiene que ser, y colorín colorado este magosto se ha acabado.