jueves, octubre 11, 2007

UN GRAN EXITO

OPINION DEL LECTOR. Extraido del DIARIO DE LEON (10/10/07)

MOTOS Y SAN FROILAN.

"Tanto lio con la leche materna y nadie comenta la mayor aberración de estas fiestas: la concentracion de motos. Toda la noche del sábado nos han tenido en danza, sin poder dormir en el casco antigo. No digo que no sea una actividad que atrae gente, pero poco tiene que ver con la tradicion. O ¿es que nadie vio el striptease del viernes en Papalaguinda? Rock, motos y espectaculo erotico todo en uno. (...) Así la declaracion de interes Turistico Nacional ¡está ganada!. Leon y su historia se merecen otro respeto...

MARISA CASTRO (León)

REFLEXION.

Con esta mojigata opinion queda claro que la concentracion fue un grandisimo exito!!!!. Y, señora ¿Que hacia usted a la 1:30 de la madrugada en Papalaguinda viendo marranadas?¿No le molestan las procesiones de semana santa por el casco antiguo?¿Y el entierro de Genarin?.....En fin, que un EXITAZO!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡jóvenes descerebrados y perdidos! os vais a condenar al fuego eterno!

menos strepteease y más mamar en la calle ancha!

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto, muy poco respeto pero, por su parte Sra. Marisa. Al menos asi lo veo yo. Claro que puede que yo este equivocado y haya sido usted forzada a ver el espectáculo erótico (realizado con exquisito buen gusto)y a recorrerse toda la parada de motos en Papalaguinda algo que usted voluntariamente no habría hecho nunca.
Muy Sra. mia toda la concentración de motos LEONES 2007 ha sido un lujo para esta ciudad donde un grupo de personas han puesto su tiempo, su trabajo desinteresadamente y seguramente hasta su dinero en alguna medida.Sin incidentes, sin desordenes, moter@s respetuosos y cordiales en su totalidad.¿Donde ve usted el motivo de crítica srá Marisa?. Finalizo diciéndole que siempre hubo quien, el domingo despues de la misa de siete y entonar el arrepentimiento P.M. se iba al puticlub y remataba el domingo con una paliza a la parienta al llegar a casa.¡¡Que hipocresia!!, ¿verdad?. Pues apliquese el cuento.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayyy si es que no teneis estilo...tanto strip tease, tanta camisetina que si Loud pipes save lives que si viva la harley y la pilarica, ná, mañana mismo me tatúo el nombre de Marisa Castro en el pecho y por cierto, apuntadme para el siguiente espectáculo erótico que seguro que verme el tatuaje tiene tirón :P

Besines y enhorabuena

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home