lunes, julio 23, 2007

Estuvimos en Cistierna

El sabado pasado, Jero y Nuria, Julian, Pablo, Jose Juan "The King" Mencia, Oscariolo y un servidor nos acercamos a Cistierna con intención de pasar la tarde. Lo mejor fue la compañia, los amigos que nos encontramos y pudimos saludar y la cervecita que pudimos compartir de vuelta a casa con nuestros amigos Jose Felix, Julio y Carlos de CENTINELAS en el Rancho Canada. De la concentración poco podemos decir, excepto que cada año la vemos mas vacia, y que no pudimos disfrutar de ella, ya que era imposible estar alli por culpa de 4 idiotas...asi que nos fuimos.

Es una pena que concentraciones como esta se vayan "apagando". Y las causas suelen ser los altos precios de las inscripciones y el nivel de gilipollas que se juntan por metro cuadrado. Pensemos: ¿quien no se ha cagado alguna vez en el idiota de turno que se pone a hacer el mamon entre las motos aparcadas y el publico?¿A quien no le han dado ganas de dar una hostia al niñato que no hace otra cosa que ruido con su quad de mierda?....niños....las concentraciones de motos, son de motos ....y no de quads. ¿Que gana alguien quemando rueda y jodiendo 30 euros de goma en 10 segundos de "gloria"?¿sera algo freudiano?¿algun trauna de la niñez?.

Y el problema de esto es que llegas a tu casa pensando: Vaya mierda de concentración,no vuelvo.... cuando seguramente la organización esté de puta madre, y la gente se haya dejado los huevos currando para que tú estes agusto.

Es triste no poder contar nada bueno de una, seguramente, buena concentración por culpa de dos subnormales con 2 quads amarillos y algun que otro niñato con su ciclomotor "de cross" a escape libre.

En fin, que esperamos que algun dia se prohiban la entrada a todos los quads a todas las concentraciones y que la policia ponga unas buenas multas a los niñatos que queman rueda o hacen unos "maravillosos caballitos".

UN SALUDO A TODA LA GENTE NORMAL DE CISTIERNA.