domingo, abril 22, 2007

BARRUELO/FROMISTA

Sabado 21, a las 12 de la mañana, algunos TOMAHAWKs acompañados de nuestros amigos Ruben, Gerardo y su señora, ponemos rumbo a Barruelo de Santullan, ya que habiamos quedado alli con Pablo y el resto de la gente con los escapes vaciados de Palencia.

La ruta fue la de esperar de un agradable dia primaveral....nos perdimos (semos asin). Las vistas y la carretera eran entretenidas y en algunos momentos de montaña. LLegamos a Barruelo con casi una hora de retraso, pero alli estaban esperandonos nuestros amigos de Palencia....y solo ellos, por que en la concentración solo pudimos contar 7 motos.

Nos dejaron comer unos riquisimos bocadillos cerca de las ricos burgeses Palentinos (estos sin que saben)y decidimos entre todos irnos a tomar cafe a Herrera de Pisuerga y pasar por la concentración de Fromista.

El cafe de lo mas agradable, buena charla, muchas risas y proyectos para futuras kedadas (Tenemos ganas del Kustom Palencia!!!)....y despues a Fromista (donde si habia motos), con el tiempo justo para tomar una cerveza y despedirnos.

En resumen, un buen dia en muy buena compañia......

Esperamos volver a rodar pronto junto con nuestros amigos de Palencia.

AHI VAN UNAS FOTOS!!!

5 Comments:

Blogger RODOL said...

En primer lugar, Soy Rubén Arias Menéndez (SR 250 classic)y deseo mostraros mi agradecimiento y el "buen rollo" que han mostrado conmigo, todos los TOMAHAWK que he tenido el placer de conocer, en especial a Ricardo, Fernándo y Álvaro, quienes me estáis haciendo fácil el introducirme en vuestro
único motoclub, de momento de visitante y acompañante esporádico. Confío en ir asentando mi relación y amistad con todos vosotros, ayudaros en todo aquello que necesitéis de mí, aumentar el nº de salidas en vuestra compañía, si bien hasta la fecha han sido espóradicas, debido a que mi montura actual creo no está a la altura de las vuestras, esperando no ser un lastre para vosotros en las marchas.
En cuanto a la quedada de Barruelo, deseo expresar que la misma ha sido fenómenal, carreteras sinuosas, (en especial cuando nos perdimos antes de Barruelo), buen ambiente en la comida, en las paradas, en el placer de conducir en vuestra compañia en el estupendo día de sol y buena temperatura que nos acompaño, y sobre todo en el regreso, muchísimas gracias por adaptar vuestro ritmo de circulación en autovía a las limitaciones de mi "pollina" SR, que vino "a tope" 7.000 vueltas, 110-120(5) (cuesta abajo).
Muchísimas gracias y hasta el día 28 camino de mi tierrina querida.
UN SALUDO DE RUBENA (yedeasturies@gmail.com)

12:33 a. m.  
Blogger RODOL said...

CORRIJO: 29 no 28, camin de Asturies y de Cangas de Onis (no de Onix)...
RUBENA

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, hace poco que supe de este space. Os mando un saludo a todos los tomahawkqueros (vecinos de un pueblo de aquí al lao.) Hoy estuve en un Harley Davidson Café y qué quereis tanta fideuá, tanta tortillita... amarifloraos,teníais que ver la Fat Boy burguer que ponen.Casi un kilo de hamburguesa metida en una hogaza de pan! Uno de los que iba conmigo la pidió y no sé si mañana le veré en pie o todavía a gatas. Yo como soy comeflores de ésos pues no me preocupo.
A cuidarse y a seguir pasándolo bien.
Besines.

7:20 a. m.  
Blogger tomahawky said...

De que pueblo, Rita? Donde esta ese Harley Davidson café?

Un saludo

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues Tomahawk es un hamlet, es decir 4 casas mal puestas, tan pequeñín que ni siquiera le llaman pueblo que no está muy lejos de Calgary (Canadá) que es donde mis huesos han venido a parar.A Calgary la llaman Cowboyland, así que imagínate que fenómenos veo pasar por la calle.Y el Harley Davidson café pues está en esta ciudad no muy lejos de mi casa.Ya sé que os queda algo a desmano pero si haceis concentración por aquí cerca ya me encargo yo de hacer las tortillas :)

Besines.

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home