lunes, febrero 16, 2009

ANTES/DESPUES

Pues esta es la Vespa de Ricardo...(a falta de una manita de pintura)

ANTES...
DESPUES...
BEFORE... AFTER...



jueves, febrero 12, 2009

DE VIDEOJUEGOS

Aqui van un par de videojuegos.....

GRAND THEFT AUTO IV (Lost and dammed)




RIDE TO HELL

jueves, febrero 05, 2009

BACKLINERS

La banda de rock Backliners vuelven a tocar en León, con un concierto de dos fechas sin precedentes, El VIERNES 6: Presentarán los nuevos temas y el SÁBADO 7: Backliners and Friends, concierto de versiones con artistas invitados.

La Banda de Rock leonesa, practica un Rock and Roll con acento americano, con dosis de sonido Detroit y un pie en el sonido vintage de los 70Actuará en la cafetería del Auditorio Ciudad de León.
Pueden presumir de llevar ya más de 5.000 descargas de su disco en internet, disponible de manera gratuita en su web http://www.thebackliners.com/

Tras unos cuantos meses donde solamente han tocado fuera de su ciudad, ha llegado el momento de presentar los nuevos temas, que serán los que se grabarán en su segundo trabajo discográfico, aún sin título, pero que presumiblemente se grabará antes del Verano de 2009.

Los Backliners vuelven, y lo hacen por partida doble, con una doble fecha en la Cafetería del Auditorio Ciudad de León, que será un doble acontecimiento, por un lado, el VIERNES 6, a partir de las 23:30 y con entrada libre, los Backliners presentarán sus nuevos temas, mucho más enérgicos, mucho más rabiosos y mucho más contundentes que los contenidos en su primer disco "When the Backliners Took the Stage", un disco del que también darán buena cuenta en el repertorio del concierto, y con el que cerrarán una buena noche de Rock.

El Sábado 7 no va a ser una repetición del concierto anterior, si no que la banda ha preparado una sorpresa especial, un repertorio a base de versiones, que serán interpretados por músicos muy conocidos de la escena musical leonesa junto con los Backliners. Un nuevo concepto de directo denominado: "Backliners and Friends".

Entre los músicos invitados, estarán:Jorge (Arsel Randez), Juancho (Paul Collins/Thunderbolts, etc...), Jóse (Eléctrica, Deicidas), Mary Jane (SM Elvis Band), Miryam (Olwen, Bright Baby Blues), Emilio (Gun Hill Road), Diana (Impression), Javier Arias (Dr. Bogarde), Patri (SM Elvis Band), Toño Pinchos y alguno más!

Sonarán grandes temas de Rock de todos los tiempos, promete ser una auténtica fiesta de variedad y rock and roll.No te pierdas esta oportunidad de ver a los Backliners por partida doble.

Si te gustaban los Backliners, no puedes dejar de ir los dos días, el viernes, sus temas, y el sábado las versiones, que "logicamente", serán pasadas por el tamiz de los Backliners.si por el contrario, no te gustan los Backliners, no dejes de ir el sábado, que escucharás temazos de siempre, rockeados de una manera diferente... Si quieres escuchar a los Backliners, o descargarte el disco:Más información en la web del grupo:
http://www.thebackliners.com/
http://www.myspace.com/backlinersband

ENTRADA GRATUITA los dos días!