miércoles, abril 30, 2008

FECHAS


9,10 y 11 Mayo:
CONCENTRACION FURTIVOS
Betanzos (A Coruña)

9,10 y 11 Mayo:
Concentracion HDC CASTILLA Y LEON
Valladolid

17 Mayo:
Concentracion HOSPITAL DE ORBIGO

16,17 y 18 Mayo:
Concentracion MIERES

16,17 y 18 Mayo:
Concentracion AS BURGAS
OURENSE

24 y 25 Mayo:
Concentracion Villablino

31 de Mayo:
Concentracion Alcañices
ZAMORA

6,7 y 8 JUNIO:
Concentracion 2 LEONES
Aranda de Duero (BURGOS)

14 y 15 JUNIO:
Concentracion Virgen del camino
LEON

20,21 y 22 JUNIO:
Concentracion ENCRUCIJADA
Benavente (ZAMORA)

martes, abril 15, 2008

III CONCENTRACION FURTIVOS GALICIA


ASOCIACIÓN CULTURAL MOTOCICLISTA FURTIVOS GALICIA tienen el pacer de comunicarles las fechas de celebración de su fiesta anual, que en esta edición, sera de tres días.

Los días elegidos son 9, 10 y 11de mayo desde las 20 horas del viernes 9 hasta el domingo 11..... , por la tarde, por la noche.........eso no lo sabemos.
En el Parque del Pasatiempo, espectacular y bonito donde los halla,con instalaciones cubiertas en caso de lluvia, impresionante zona de acampada, mercadillo ......y mucho espectáculo.

Contaremos con la presencia de muchos artistas de muy variada condición, este año si, contaremos también con representantes de MANICOMIKOS,con YONI MEDIOGRAMO y GABRIELA SACAUNTOS.......

Para cumplir con nuestro compromiso con el Rock&Roll abriran la noche del viernes los MU2 en homenaje a Bono y su espectacular grupo U2, seguiremos el sábado con un caliente versionado de nuestra siempre DURANGO EXPRESS cañera banda rocanrrolera, y para poner la guinda estarán con nosotros SUGAR MOUNTAIN terrorífico grupo vigués de renombre nacional y unos cuantos discos a sus espaldas.

Todo esto salpicado de mucho humor, regalos y sorteos.
Y para que el cuerpo aguante...... MÚSICA Y BAR NON STOP.
Queremos invitaros al fin, a que vengáis a disfrutar con nosotros a esta que se prevee un gran, gran fiesta.Invitacion que hacemos extensiva , !!!!por supuesto!!!!
a todos vuestros amigos.

Esperamos contar con vuestra presencia , que os lo paséis muy bien y que se lo contéis a vuestros amigos, así el año que viene seremos mas.

UN SALUDO
FURTIVOS GALICIA
686258322 Alfredo.
639507848 Sergio.

domingo, abril 06, 2008

FROMISTA 08

Por segundo año consecutivo, este sabado nos pasamos por Fromista (Palencia)....Y aunque la concentración solo era una excusa para ver a nuestro amigo Pablo, hay que decir que nos gustó el ambiente.
Habiamos quedado en Carrion de los Condes con Pablo y desde alli nos acercamos a Fromista (Su mujer Olga y unos amigos nos seguian en coche). Nada mas llegar, las primeras cervecitas, risas y ponernos al dia de muchos asuntos. Bastantes motos, bastante custom y por lo que parecia, buena organizacion (Nos gusto la zona de acampada con los puestos de parches y cosas de esas).

Pasamos un rato agradable. Una pena no poder hacer estas "escapadas" a diario, hacer unos kilometros, tomarte unas cervecita y echarte unas risas. En fin, que un abrazo para Pablo y Olga, que siempre es un placer encontrarse con vosotros....y a ver si nos vemos mas amenudo.

ROCK AND ROLL!!!!!