domingo, octubre 28, 2007

THE BLACK RIDER GARAJE

Bucenado por internet, hemos tenido la suerte de encontrarnos con el un blog alucinante y que queremos recomendar: "THE BLACK RIDER GARAJE" (http://blackridergarage1.blogspot.com/) "un blog sin ánimo de lucro cuyo objetivo es divulgar y promover la 'cultura rocker & kustom".

En el podeis leer cosas sobre motos, rock ´n´ roll, Pin up´s, hot rods, cafe racers..... y todo con unas fotos cojonudas.
Por cierto....no perderse la gran coleccion de links que podeis encontrar en el blog.

Desde TOMAHAWK queremos felicitar a Antonio Alay (creador del Blog) y animarle a que siga regalandonos unas fotos y unos articulos tan buenos.

lunes, octubre 22, 2007

nueva pagina motera

Si señores, si. Hay una nueva pagina motera en Leon, http://www.moteroleon.com/ . Sus creadores son Gerardo "Atila" y Antonio y hacen esto con el animo de reunir el mayor numero posible de moteros de Leon y alrededores. Desde TOMAHAWK les deseamos suerte y esperamos que conquisten sus objetivos.

A ver si de aqui nace un gran club, propuestas para salidas, concentraciones y fiestas moteras (que es lo que hace falta). De momento que vayan pensando en hacer una fiesta de presentacion como esta mandao.

LARGA VIDA A MOTERO LEON.COM




jueves, octubre 11, 2007

UN GRAN EXITO

OPINION DEL LECTOR. Extraido del DIARIO DE LEON (10/10/07)

MOTOS Y SAN FROILAN.

"Tanto lio con la leche materna y nadie comenta la mayor aberración de estas fiestas: la concentracion de motos. Toda la noche del sábado nos han tenido en danza, sin poder dormir en el casco antigo. No digo que no sea una actividad que atrae gente, pero poco tiene que ver con la tradicion. O ¿es que nadie vio el striptease del viernes en Papalaguinda? Rock, motos y espectaculo erotico todo en uno. (...) Así la declaracion de interes Turistico Nacional ¡está ganada!. Leon y su historia se merecen otro respeto...

MARISA CASTRO (León)

REFLEXION.

Con esta mojigata opinion queda claro que la concentracion fue un grandisimo exito!!!!. Y, señora ¿Que hacia usted a la 1:30 de la madrugada en Papalaguinda viendo marranadas?¿No le molestan las procesiones de semana santa por el casco antiguo?¿Y el entierro de Genarin?.....En fin, que un EXITAZO!!!!

lunes, octubre 08, 2007

LEONES 07!!!!!!



Todo un gran éxito, desbordadas las expectativas….solo decir que en 7 horas (entre el viernes de 18.00 a 23:00 y el sabado de 10:00 a 12:00) se llegó a las 1000 inscripciones. El que quiera ver una crónica de la concentración y muchas, muchas fotos, que se pase por http://leones07.blogspot.com .

Nosotros aquí solo queremos decir que ha sido un orgullo aportar nuestro pequeño granito de arena a la organización y felicitar a todas y cada una de las personas que han hecho esto posible....Julian, Paco, Michel, Julio.... todo el club de las dos rutas, Toño y el club de san Andres (Una paella cojonuda!!!!), Gerardo, Jesús, Carlos......Han sido mucho los que se han dejado la espalda para sacar adelante todo esto. FELICIDADES A TODOS!!!

Tambien queremos dar las gracias a los toda la gente que ha asistido a LEONES 07. En especial a Dani de FURTIVOS (Un tio cojonudo), a Julio, Sebas y Jose Juan de CENTINELAS que se acercaron a vernos, a Victor y Jose del bar A6, a Pablo y Olga ( Un placer veros por alli), a todos los miembros L.M.N.S.B Custom Klan....y a tanta y tanta gente que se pasó por alli.

Espero que todo el mundo lo pasara genial, que sepáis comprender y perdonar los pequeños fallos que pudo haber y que el año que viene os podamos ver otra vez a todos por aquí.

LARGA VIDA A “LEONES”!!!!

PD: si alguien tiene fots….que nos las manden a concentracionleones07@hotmail.com o a tomahawk_leon@hotmail.com . GRACIAS.