jueves, mayo 24, 2007

Un aparcamiento de motos menos

Si te presta ir en bici... (titula el Diario de Leon). León pone en marcha el sistema de préstamo de bicicletas, que se podrán adquirir con la tarjeta ciudadana. La medida electoralista es bastante absurda ya que, en León (quitando 2 meses de verano) o llueve o hace un frio que "te cagas". Lo bueno de todo esto es que quitan el aparcamiento de Motos de Ordoño. Uno de los mas grandes y (creo) que el unico al que se le han puesto bolardos....Menos mal que nos prometieron bolardos y señalizaciones en todos los aparcamientos!!!!. Lo del concejal de Trafico (Angel Valencia) es de vergüenza.


Esperemos que una vez que acaben las eleciones, los politicos dejen de hacer el capullo y se den cuenta de que a mucha gente no le gusta pedalear por medio de Ordoño, mojandote, pasando frio y jugandote la vida entre coches......el 1 de didiembre, a ser posible con un poco de nieve, voy a ir a "alquiar" una bici....espero que esté alli el alcalde para darmela.


Por favor, que terminen las elecciones, dejen de prometer bajadas de impuestos (jojojojo ¿hay algun politico que no prometa esto???), autonomias, aeropuertos internacionales, puestos de trabajo y casa gratis. Mucha gente de León esta arta de ser el hazmereir por culpa de sus politicos, sus canciones de campaña absurdas y el patetismo que demuestran cada vez que intentan ir de "amigo del ciudadano".


Para muestra, una foto de nuestro actual alcalde (El señor Don Mario Amilivia). El que empezó a multar a las motocicletas y ciclomotores por aparcar en las aceras, el que esta quitando las zonas de aparcamiento de motos y el que compraba su gomina con dinero del ayuntamiento (de los leoneses)


PROMETER HASTA METER...

jueves, mayo 17, 2007

Viaje al Medievo

Ya teníamos ganas Oscariolo y yo (Fernando) de rutear unos cuantos kms, el año pasado tuvimos que suspender el viaje a Faro por la costa de Portugal, pero este año, aunque el tiempo no acompañaba, nos fuimos a visitar a nuestro buen amigo J.J.( Jose Juan ) hasta Atienza, un pueblo en el noroeste de Guadalajara.

Un viaje sin prisas, parando cada vez que apetecía una cerveza o similar. Tomando algo en Aranda, fuimos a conocer a Diego, un organizador de la concentración motera Villa de Aranda, amablemente nos indicó el camino a seguir y aprovechó para darnos un cartel y , como no, invitarnos a asistir. Llegamos en reserva, tanto motos, como moteros, y estando repostando nos sorprendió la llegada de J.J., que se disponía a salir en nuestra búsqueda porque ya tardábamos.

A partir de aquí ya os lo podéis imaginar, vuelta turística por el pueblo, Atienza, declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1962, nos sorprendió gratamente, tomamos algo, hicimos unas fotos y a cenar que estábamos mu cansaos. Al día siguiente por la mañana nos dirigimos a Sigüenza, villa que no se puede dejar de visitar si pasáis cerca, lo tiene todo, castillo, hoy Parador Nacional, es una pasada; catedral y una plaza de Ayuntamiento muy bien conservada, total, sitio turístico por antonomasia. Seguimos hasta Jadraque para ver el castillo del Cid, o al menos asi se llamaba y regresamos a Atienza donde fuimos a comer con J.J. a un restaurante que se comía muy bien, aunque había que tener mucho sentido del humor para no saltar la barra y darle dos host... al dueño del local, que tio mas gilipollas.El resto del fin de semana nos lo pasamos moteando en compañía de J.J. y disfrutando de su buen humor y buena cocina, fue un buen anfitrión, no esperábamos menos de él.

Domingo 10 de la mañana llegó la hora de regresar y de las despedidas, un abrazo y un hasta pronto y sobretodo un agradecimiento a Jose Juan por su hospitalidad, y dejamos atrás Atienza, nos quedaba una vuelta divertida, pasamos por Silos, donde Oscar creyó reconocer a gente del club Vulcan del País Vasco cuando entrabamos en el pueblo, ellos ya se iban, cerveza en la plaza mayor y un breve paseo para descansar de moto, continuamos hasta Burgos, donde comimos al pie de la catedral. El tiempo empezaba a mejorar y hacia calor en la ciudad del Cid, unas fotos, y ya decidimos que era hora de volver a casa, un ultimo café en Sahagún y un mutuo reconocimiento del buen viaje que habíamos hecho. Espero no sea el ultimo de este palo.

Algunas fotos:

viernes, mayo 04, 2007

MAS FECHAS (primavera verano)

Por inclemencias meteorologicas el dia ASTURIANO TOMAHAWK se ha suspendido hasta nuevo aviso (seguramente lo haremos en junio)....por lo demas, aqui van algunas fechas.

4,5y 6 de Mayo
Concentracion Santovenia del Pisuerga
Valladolid

5 de Mayo
Manifestacion contra los Guardarrailes
Valladolid (Estadio Jose Zorrilla)
10 de Mayo
CONCIERTO BACKLINERS
22:30 Pub CZ
Zona Palomera
Entrada Gratuita

11,12 y 13 de Mayo
Concentracion Medina de Rioseco
Valladolid

11,12 y 13 de Mayo
III Concentración Harley Davidson
Medina del Campo
Valladolid

11,12 y 13 de Mayo
VII Reunion de motos Historicas
Tordesillas Valladolid

12 y 13 de Mayo *****
XIII Concentración CORRECAMINOS
Villablino
León

17 y 18 de Mayo*****
Concierto REBELDES

18,19 y 20 Mayo
XIII Concentracion Motorista Lagartos
Medina del Campo
Valladolid

25,26 y 27 Mayo
XI Concentración Villa de Alcañices
Zamora

1,2 y 3 de Junio
Biker Racing show
Aranda de Duero
Burgos

8,9 y 10 de Junio
Fiesta Custom Palencia*****

8,9 y 10 de Junio
1ª concentración CUERVOS ROJOS Toral de los Vados (El Bierzo)
Leon

15,16 y 17 de Junio
Iron Horse Comancheros*****
Rancho Canada
Matallana del Torio
Leon

22,23 y 24 de Junio
ENCRUCIJADA Benavente
Zamora.........


RODAD PENDEJOS!!!!!!!