martes, abril 24, 2007

UN DIA CON CENTINELAS

Hace unos dias que habíamos recibido un mensaje invitándonos a hacer un ruta y a comer con nuestros amigos CENTINELAS.....¿y como ibamos a decir que no?

Lunes 23, 9:00 de la mañana, Ricardo y yo (Alvaro) salimos hacia Benavente. La autovía aburrida (como siempre). Nada mas llegar, y con el primer cafetito, parecieron Carlos y Ana....unos minutos mas tarde Jose Felix y su mujer, Sebas y Julio. Hacia mucho que no nos veiamos, asi que el encuentro fue de lo mas agradable....ya empezaban las risas.

Salimos hacia Villalar por ver el ambiente. Alli pudimos tomar una cervecita fresca, escuchar un poco de musica y ver todo tipo de gentes.

Cansados de pasar calor cogimos rumbo hacia Valladolid. Comíamos en casa de Tasio, y alli estaba Paco, que nos preparó una fideua de las mas ricas que he probado en mi vida.

La comida estuvo genial y los anfitriones fantásticos, se nos pasó el tiempo volando entre charla y charla y cuando nos dimos cuenta, ya teníamos que irnos. Volviamos con los estomagos llenos, con ganas de mas dias como este y con la sensación de aberlo pasado bien....muy bien.

Queremos dar las Gracias a Tasio y a su mujer por acogernos y tratarnos tan bien en su casa, a CENTINELAS por contar con nosotros (aunque no siempre podemos asistir)...es un placer rodar con ellos y te sientes realmente a gusto.....y gracias a PACO!!!! Por esas paellas y Fideuas que nos preparas y por su simpatía.

UN ABRAZO PARA TODOS
TOMAHAWK

domingo, abril 22, 2007

BARRUELO/FROMISTA

Sabado 21, a las 12 de la mañana, algunos TOMAHAWKs acompañados de nuestros amigos Ruben, Gerardo y su señora, ponemos rumbo a Barruelo de Santullan, ya que habiamos quedado alli con Pablo y el resto de la gente con los escapes vaciados de Palencia.

La ruta fue la de esperar de un agradable dia primaveral....nos perdimos (semos asin). Las vistas y la carretera eran entretenidas y en algunos momentos de montaña. LLegamos a Barruelo con casi una hora de retraso, pero alli estaban esperandonos nuestros amigos de Palencia....y solo ellos, por que en la concentración solo pudimos contar 7 motos.

Nos dejaron comer unos riquisimos bocadillos cerca de las ricos burgeses Palentinos (estos sin que saben)y decidimos entre todos irnos a tomar cafe a Herrera de Pisuerga y pasar por la concentración de Fromista.

El cafe de lo mas agradable, buena charla, muchas risas y proyectos para futuras kedadas (Tenemos ganas del Kustom Palencia!!!)....y despues a Fromista (donde si habia motos), con el tiempo justo para tomar una cerveza y despedirnos.

En resumen, un buen dia en muy buena compañia......

Esperamos volver a rodar pronto junto con nuestros amigos de Palencia.

AHI VAN UNAS FOTOS!!!

jueves, abril 12, 2007

PROXIMAS FECHAS

APUNTA, APUNTA:







20, 21 y 22 de ABRIL

Concentracion BARRUELO DE SANTULLAN (Palencia)

29 ABRIL

DIA ASTURIANO TOMAHAWK
Ruta León-Riaño (puerto del Pontón)- Cangas de Onix- Covadonga-Pajares-León (Un Paseo).
(Dependiendo de los que seamos se come de restaurante, bar o bocata en la pradera).


17 y 18 de MAYO

CONCIERTO DE REBELDES
Gran Cafe (Leon)


MAYO

Fiesta CENTINELAS
Villanueva de Azoague (Benavente)


8,9 y 10 de JUNIO

Fiesta Custom Palencia

9 y 10 de JUNIO

1ª concentración CUERVOS ROJOS Toral de los Vados (El Bierzo)


JUNIO

IRON HORSE COMANCHEROS


22,23 y 24 de JUNIO

ENCRUCIJADA (Benavente).........


....TODO AQUEL QUE SE QUIERA APUNTAR....QUE AVISE....

SEGUIREMOS INFORMANDO.

domingo, abril 08, 2007

NUEVO CLUB LEONES

Nos alegra anunciar la reciente formacion del club LAS DOS RUTAS. Les deseamos larga vida y esperamos poder compartir con ellos muchas fiestas y cervezas.

para que les vayais conociendo, hemos puesto un enlace a su pagina en nuestra seccion de links.

LARGA VIDA A LAS DOS RUTAS!!!!