sábado, enero 13, 2007

MAÑANA PINGÜINERA

¿Frio?¿Quien dijo frio?

13 de enero, 9:00 de la mañana, Plaza de toros de Leon. Ricardo y yo (Alvaro)nos vamos a pingüinos-motauros. A los 20 minutos de salir una niebla se echa sobre nosotros y tenemos que parar a ponernos el traje de agua. Ademas de no ver nada, tenemos que rascar, con nuestros frios y muertos dedos, el hielo que se va acumulando en la pantalla del casco y sobre nuestros(hermosos)cuerpos.

Despues de dos paradas de cafe, llegamos a Tordesillas, salió el sol, dimos una vuelta, vimos a amigos y nos fuimos a Boecillo. (Muchiiiisimas motos por el camino). Alli nos encontramos con Pablo y nuestros amigos de Palencia y enfilamos con ellos hacia Valladolod (capital menu-mental) a tomar una cerveza. En Valladolid había muchas motos, por lo menos 20 o mas (se puede ver en las fotos de mas abajo).

De Valladolid otra vez para Boecillo, a comprar una manoplas magicas a un señor verde con chistera. Serian sobre las 16:00 h. cuando salimos hacia León (Parando a comer un bocata).



No estuvo mal la cosa, pero la ida ,y un rato de la vuelta, fueron horribles. Tal vez demasiado frio, demasiada niebla (conduciendo de oido) y demasiadas motos. ¿Volveremos el año que viene?....seguramete SI.

miércoles, enero 10, 2007

UNOS MINUTOS MUSICALES