miércoles, septiembre 13, 2006

Comida con las Clasicas de la Bañeza



(mas fotos en breve)
El pasado 3 de Septiembre, nuestros amigos del club de motos clasicas de la Bañeza nos invitaron a comer. Salimos de León a las 10 de la mañana, Jose Juan, Fernando, Ricardo, Jose Manuel, Gerardo y yo. Al llegar a la Bañeza ya estaban esperandonos con mas amigos como Jose del Bar A6 y Javi Castaño.

Salimos a eso de las 11:30 en dirección a Uña de Quintana (Zamora), a un ritmo tranquilito, ya que las clasicas no se podían forzar. Hicimos una parada tecnica para tomar unas cervezas y despues a comer a Uña. Alli seguimos tomando cervezas, mientras la seleccion española ganaba el mundial de eso que llaman baloncesto y el Alcalde del pueblo daba una placa conmemorativa al club de clasicas.

Despues de las cervezas, a comer. Pudimos degustar embutidos, "choripan",chuletas y un caldero de melon. Pudimos cazar avispas y ver como Fernando, al grito de PADRE, NO ME JODA PADRE!!!, intentaba matar al cura (Don Felipe) que se habia sentado al lado de él.

Luego canciones, guitarras, canciones y mas canciones.

Y vuelta pa Jimenez de Jamuz (a merendar a la piscina). Ahi fue donde nos despedimos, habiendolo pasado de puta madre y esperando repetir.

Gracias al Club de Motos Clasicas y a todos los amigos que estaban alli.